Cargando

El FTS & Expo ofrece experiencias innovadoras con

  • 08 septiempre 2017
  • Por CIATEJ

Ciudad de México a 01 de septiembre, 2017. El Food Technology Summit & Expo México (FTS & Expo) para su 10a edición ha logrado convocar a más de 350 proveedores líderes de la industria de alimentos y bebidas en un espacio de expo de más de 21 mil metros cuadrados,  el punto de encuentro para asistir a este magno evento será el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, los días 27 y 28 de septiembre.

A lo largo de 10 años el FTS & Expo se ha caracterizado por ofrecer, tanto a los expositores como a los visitantes, un escaparate para potenciar sus acciones comerciales de una forma dinámica,  procurando siempre generar un alto impacto a través de la innovación constante.

  • Nuevos desarrollos serán presentados por más de 350 proveedores líderes del mercado de alimentos y bebidas en el Food Tecnology Summit & Expo México (FTS & Expo)
  • La cita para acudir a este foro de exposición y capacitación internacional será los días 27 y 28 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México

La Expo del Food Technology Summit se ha convertido en un medio para experimentar, conocer e integrarse con la gran oferta de los proveedores líderes de ingredientes, materias primas y soluciones para los elaboradores de alimentos y bebidas. Mediante prácticas y detalladas explicaciones de las innovaciones que se presentan en el Piso de Expo, los visitantes podrán encontrar nuevas ideas para mejorar sus productos. Al mismo tiempo encontrarán una oportunidad para estudiar el mercado, conocer nuevos productos, actualizarse con las tendencias dentro de la industria alimentaria y aprovechar la gran plataforma de intercambio de conocimiento.

¿Qué te ofrece el Piso de Expo del Food Technology Summit & Expo México?

En el Piso de Expo del FTS & Expo, podrás encontrar degustaciones, experiencias sensoriales, tendencias e innovación de los diversos rubros de la industria:
Colorantes, Endulzantes y edulcorantes, Enzimas, Estabilizantes, emulsificantes y conservantes, Hidrocoloides, gomas y grenetina, Almidones, Harinas y derivados de granos, Ingredientes funcionales, Ingredientes naturales, Ingredientes deshidratados, Sabores y fragancias, Texturizantes, Vitaminas, minerales y aminoácidos, Proteínas y colágeno, Grasas, aceites y esencias, Rellenos , Productos químicos, Derivados lácteos, Fibras, Métodos de control y laboratorio, Maquinaria para procesamiento, Higiene y limpieza, Envasado, etiquetado y logística, Certificadoras, Capacitación y consultoría, Soluciones tecnológicas, Asociaciones y cámaras.

Además podrás participar en los más de 35 Talleres Gratuitos de  Innovación Alimentaria, para conocer las últimas tendencias de la industria que pueden brindar valor agregado a tu negocio, sumado a ello encontrarás conferencias gratuitas en los stands de Innova, Mintel e IFT. Tendrás también la oportunidad de visitar el Pabellón Prueba la Tendencia a cargo de Innova Market Insights.

En caso de contar con Pase Dorado, Plata o ser Expositor, tendrás acceso a un espacio para realizar Networking de alto nivel, en un Salón Coctel Lounge con servicio continuo de bocadillos y bebidas, el lugar ideal para fomentar el intercambio de experiencias y nuevas propuestas entre colegas de la industria.

El FTS & Expo, pensando en las necesidades de conectividad de los ejecutivos que asisten al evento, ha designado también un Wifi Spot: espacio con conexión a internet; así como tres estaciones de coffee break continuo.

Teniendo siempre en mente la innovación, en el marco del 10o aniversario del Food Technology Summit & Expo, se llevará a cabo por primera vez la entrega de los IFT/FTS & EXPO INNOVATION AWARD a los expositores del evento; un reconocimiento al esfuerzo de aquellos expositores que ofrecen soluciones, avances científicos y beneficios innovadores a la industria alimentaria. Dicho reconocimiento a la innovación contará con el respaldo de jueces designados por el Institute of Food Technologists (IFT), el organismo de tecnólogos en alimentos y bebidas con mayor reconocimiento a nivel internacional.

Si deseas consultar las agendas completas de los programas de capacitación visita las siguientes ligas:

Food Tech Summit: http://foodtechnologysummit.com/summit-speakers/

Food Pack Summit: http://foodtechnologysummit.com/food-pack-summit/

Talleres Gratuitos de Innovación Alimentaria: http://foodtechnologysummit.com/conferencias-gratuitas-landing/

Acerca de Food Technology Summit & Expo México


Organizado por ENCUMEX, el Food Technology Summit & Expo (FTS & Expo) reúne a las empresas líderes proveedoras de aditivos, ingredientes y soluciones para la industria de Alimentos y Bebidas de México y Latinoamérica con el objetivo de hacer negocios y branding a lo largo de dos días de exposición; asimismo, el evento recibe la visita de más de 13 mil asistentes que lo consolidan como el más importante en la región.

 

 

 

El Food Technology Summit & Expo también ofrece un completo programa de capacitación de primer nivel para la industria de Alimentos y Bebidas conformado por congresos internacionales y talleres gratuitos de innovación alimentaria.

 

 

La 10ª Edición del Food Technology Summit & Expo se realizará los días 27 y 28 de septiembre del 2017, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

 

 

Más información en: www.ftsexpo.com


Contacto para prensa:

 

 

 

Noemí Vargas Muñoz
Relaciones Públicas y Eventos
ENCUMEX
55 - 56 05 17 77  Ext. 121
nvargas@enfasis.com

 

Notas
Anteriores

Promueven la apropiación de la ciencia mediante proyecto BIOTALLER ¡A Conciencia!

06 septiempre 2017

CIATEJ y CONACYT compartirán talleres temáticos con estudiantes Guadalajara, Jalisc...

Leer más

Estudiantes CIATEJ: Aracely Hernández Torres

05 septiempre 2017

La estudiante Araceli Hernández Torres cursa el 4º semestre del posgrado de Innovaci&oac...

Leer más

Ciatej celebra 41 años de investigación

01 septiempre 2017

Zapopan, Jalisco. 28 de agosto de 2017 (Agencia Informativa Conacyt).- El Centro de Investigaci&oacu...

Leer más
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CIATEJ © 2024