Cargando

ciencia tecnología innovación ciatej

Investigadores del CIATEJ son galardonados

  • 08 diciembre 2017
  • Por Jesus Fuentes González

El día de ayer, en Casa Jalisco, se entregó el Premio Estatal de Innovación, Ciencia y Tecnología 2017, mediante el cual el gobierno del Estado reconoce la investigación y desarrollo tecnológico. El Mtro. Jaime Reyes Robles, secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT), subrayó: “La innovación es el mejor camino para hacer desarrollo económico y social, estamos enfrentando diferentes retos y un tiempo de coyuntura, en donde más de tener miedo o recelo a lo que nos enfrenta en el futuro, ver esto como grandes oportunidades para que el estado de Jalisco siga siendo el que lidera en innovación y desarrollo tecnológico”.

El Dr. Néstor Emmanuel Díaz Martínez, investigador de Biotecnología Médica y Farmacéutica del CIATEJ, fue galardonado en la categoría “Ciencia” por el proyecto: "Investigación en Células Troncales y Medicina Regenerativa para la prevención, diagnóstico temprano y tratamiento de enfermedades crónicas de alta incidencia".

También, el Dr. José De Anda Sánchez fue premiado en la categoría “Desarrollo de conocimiento”, por su Trayectoria Científica, Tecnológica y de Innovación. Durante su mensaje en el evento, el Dr. De Anda mencionó que requiere un gran compromiso de la ciencia y la tecnología para reducir las grandes brechas que existen en nuestro país.

 

Dr. Néstor Emmanuel Díaz MartínezDr. José De Anda Sánchez


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este premio se ha consolidado como un referente estatal para reconocer y estimular los trabajos científicos, tecnológico y de innovación de Jalisco.

 

Ganadores del Premio Estatal de Innovación, Ciencia y Tecnología 2017

Notas
Anteriores

Taller “Del laboratorio a tu jardín”

05 diciembre 2017

Dentro de las actividades del CIATEJ realizadas en el foro del stand del Consejo de Ciencia y Tecnol...

Leer más

Taller de “Células madre de súper dientes”

05 diciembre 2017

Dentro de las actividades de la Feria Internacional del Libro en su edición 31, el Consejo Na...

Leer más

Cierran actividades de Biotaller, ¡A conciencia!

30 noviembre 2017

El día de hoy, en las instalaciones del Museo de Paleontología de Guadalajara, se llev...

Leer más
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CIATEJ © 2024