Cargando

Educación continua

El programa de Educación Continua (PEC) tiene como objetivo “Contribuir a la formación, actualización y capacitación del personal de las empresas, organizaciones diversas y el público en general; con la finalidad de que los participantes desarrollen nuevas habilidades orientadas a la mejora continua y solución de problemas reales así como ofrecer herramientas para incrementar la competitividad a través del desarrollo de su capital humano”.

Para lograr ese objetivo se promueve la impartición de eventos de formación como diplomados, cursos, talleres y seminarios en los sectores de interés del centro.

Los eventos pueden realizarse de manera abierta o cerrada. Los primeros se integran en un calendario anual y comprenden de temas de actualidad en las líneas de investigación del CIATEJ. Están dirigidos al público en general interesado en actualizar sus conocimientos profesionales. Los segundos nacen de las necesidades de las empresas e instituciones por actualizar a su personal y se diseñan a la medida del cliente. Está dirigido exclusivamente para el personal de la empresa o institución contratante.

En ambos casos pueden desarrollarse de manera presencial, mixta o a distancia.

Cursos a medida

Responsable de Educación continua:
Lic. Carolina Padilla Gonzalez
educacion.continua@ciatej.mx
+52(01) 33 33 45 52 00 Ext. 1160

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CIATEJ © 2017