Cargando


Hacer
negocios

Oficina de Transferencia de Tecnología (OTT)

Reconocida por el Fondo Sectorial de Innovación por la Secretaría de Economía-CONACYT.

A través del área de Protección de la Propiedad Intelectual y Solicitud de Patente promovemos el registro de los trabajos de nuestro personal científico y tecnológico, bajo la máxima de que la protección del conocimiento es una manera de impulsar el desarrollo tecnológico y científico del país.

Una de las actividades concretas es poner a disposición el licenciamiento de patentes para ser más competitivos gracias a las garantías que brinda la ciencia y la tecnología.

En CIATEJ nos entusiasma poner a tu alcance APOYO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO en el área de BIOTECNOLOGÍA, para que lo puedas utilizar en el desarrollo de productos, procesos o conocimiento en tu organización, con el objetivo de obtener mayores utilidades, reducir costos y fortalecer tus capacidades competitivas.

Ya sea que tengas años de experiencia o seas un emprendedor. Ya sea que solo requieras un servicio o desarrollar una tecnología innovadora. Con nosotros encontrarás las herramientas que asegurarán el éxito de tu empresa.

Nuestra experiencia es la fórmula que nos ha permitido, por más de 40 años, crear una organización exitosa a lo largo y ancho del país conformando un ecosistema de más de 2000 clientes... que van desde pequeñas hasta grandes empresas.

Emprendedor(a)

Saber más

Empresario(a)

Saber más

¿Necesitas asesoría para hacer crecer su negocio?

Saber más
 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CIATEJ © 2017