Cargando


Emprendedor

¿Buscas una idea innovadora?

Si aún no tienes una idea, podemos ofrecerte un inventario de patentes y conocimientos que podrían ayudarte a desarrollar un nuevo negocio.

Nuestras patentes son el resultado de años de experiencia y conocimiento en distintos campos.

Nuestras Patentes

¿Cómo funciona?

  • Licencias

    Mediante un contrato se concede el derecho de uso de una tecnología
  • Regalías

    A cambio del uso, el "licenciatario" acepta pagar una cantidad acordada
  • Condiciones

    El monto a pagar dependerá de algunas variables como son: el tiempo para ejercer el derecho, el territorio donde se hará, el tamaño del negocio posible, y otras más que quedarán definidas en el convenio

¿Tienes una idea innovadora?

Si ya tienes una idea, podemos ayudarte a patentarla, probarla a mayor escala, generar prototipos, hacer pruebas con consumidores. Todo lo necesario para reducir el riesgo de la incertidumbre.

En ocasiones las ideas nuevas son como los diamantes en bruto. Necesitan pulirse y ajustarse antes de mostrar todo su esplendor.

¿Necesitas mejorar lo que tiene?

Tal vez tu idea aún no funciona y necesitas un experto. Podemos proporcionarte personal calificado que te asistirá en diferentes etapas del desarrollo.

Pequeños cambios pueden provocar grandes resultados, si se sabe donde hacerlos. Nuestros investigadores cuentan con diversas herramientas para evaluar las alternativas con mayor potencial.

Contacto:
Evaristo Javier Urzua Esteva
eurzua@ciatej.mx
+52(01) 33 33 45 52 Ext. 1327

 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CIATEJ © 2017