Cargando

Biotecnología Médica y Farmacéutica

  • Agropecuario
  • | Agua y medio ambiente
  • | Alimentos y bedidas
  • | Salud humana y animal
  • | Bioprocesos y energía

“Atender las demandas y retos del sector médico y farmacéutico en México a través de la investigación, desarrollo y transferencia de productos innovadores para la prevención, diagnóstico, tratamiento y control de patologías humanas y veterinarias considerando las bases moleculares de la salud y la enfermedad”.

Equipos insignia

Dr. Abel Gutiérrez Ortega

Director de Biotecnología Médica y Farmacéutica
VER CV

Generalidades

La Unidad de Biotecnología Médica y Farmacéutica se orienta hacia el desarrollo de productos y servicios en sectores claves de la salud: Nueva terapéutica, vacunas de próxima generación, diseño racional diagnóstico y Bioingeniería. Particularmente los servicios técnicos especializados que ofrecemos están respaldados por laboratorios de vanguardia que son el resultado de proyectos innovadores para la industria y el interés comercial.

Nuestro propósito es atender con integridad, eficiencia y eficacia al sector de la Salud Humana y Animal; ofrecer una gama de servicios biotecnológicos que ayuden a mejorar procesos y productos en un escenario de colaboración abierta entre diferentes actores para que nos haga más competitivos.

Somos 23 investigadores orgullosos de pertenecer al CIATEJ y plenamente identificados con sus valores y filosofía, siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes y en continuo proceso de actualización para ofrecer propuestas de valor en los temas de salud humana y animal.

Trabajamos en equipo para atender de forma integral los retos globales en estos temas a través de I+D+i y prestación de servicios altamente especializados para la prevención, tratamiento y detección de enfermedades bajo un sistema de gestión de calidad.

Para cumplir nuestros objetivos y compromisos con nuestros clientes, contamos con equipos e instrumentos de vanguardia. Nos caracterizamos por el trabajo multidisciplinario en colaboración con otros Centros Públicos, universidades e industria tanto nacionales como internacionales, siempre en la búsqueda de soluciones innovadoras.

El éxito del sector de la Salud Humana y Animal se enriquece con la conjunción de factores como el cumplimientos de normas que favorezcan la aplicación biotecnológica en procesos médicos y medidas terapéuticas.

Sublíneas de

Investigación

Nueva Terapéutica

VER MÁS

Vacunas de Nueva Generación

VER MÁS

Bioingeniería

VER MÁS

Diseño Racional Diagnóstico

VER MÁS

Servicios

VER MÁS

>
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CIATEJ © 2017