Cargando

SEDE
NORESTE

“En CIATEJ NORESTE estamos orgullosos de servir con dedicación e integridad al sector agroindustrial y farmacéutico a través de la innovación y servicios tecnológicos, así como colaborar en la formación de recursos humanos, incrementando su ventaja competitiva en un mercado global, con productos y servicios innovadores y de calidad”.
La sede CIATEJ-Noreste inició operaciones el mes de mayo del 2011 y fue inaugurada formalmente el 30 de noviembre. Surge por la interacción entre la empresa Frutech International Corporation y CIATEJ; en enero de 2010 se gestionan recursos del CONACYT a través de los fondos PROINNOVA con el objeto de generar un proyecto común para apoyar al sector citrícola nacional mediante servicios analíticos enfocados a la inocuidad alimentaria y al desarrollo de especialidades cítricas de alto valor agregado, elaboradas a base de extractos y con aplicaciones en sectores diverso; tales como alimentos, cosméticos, aditivos naturales, productos de belleza y cuidado personal, así como sector farmacéutico, alimentos funcionales y nutracéuticos, entre otros.
La Sede Noreste del CIATEJ se ubica dentro del Parque de Investigación e Innovación Tecnológica (PIIT) localizado en el municipio de Apodaca C.P. 66629 Apodaca, Nuevo León. Teléfono (81) 82155200.

Dr. Jorge García Fajardo

Director CIATEJ Noreste
Ver CV

Cadenas de valor

Proyectos

Nuestros

Investigadores

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CIATEJ © 2018