Consulta tus Resultados

Esta sección es solo para clientes registrados. Podrá solicitar su alta enviando sus datos a serviciosanaliticos@ciatej.mx por correo electrónico anotando en el asunto "alta consulta en línea".

Si usted no es el solicitante habitual de los servicios llame al teléfono (33) 3345 5200 ext 1810 de lunes a viernes de 8:30 AM a 3:30 PM y solicite su alta. Por seguridad se le pedirán algunos datos para corroborar la veracidad del solicitante.

Responsable de la Información: Dra. Yadira Lugo Melchor
Fecha de Actualización: 31/05/2016

Nombre del Ensayo Área Método
Detección de Maíz Genéticamente Modificado Biología Molecular Método Interno INS-SM-36
Detección de OGM en muestras diversas Biología Molecular Método Interno Identificación de la Secuencia 35S Y NOS Terminador.
Detección, Identificación y Cuantificación de OGM por PCR Tiempo Real Biología Molecular Método Interno INS/SM-US-173
Identificación de ADN Bovino Biología Molecular Método Interno
Mesofílicos aeróbios Microbiología de Alimentos y Bebidas NOM-092-SSA1-1994
Hongos y levaduras Microbiología de Alimentos y Bebidas NOM-111-SSA1-1994
Coliformes fecales (NMP) Microbiología de Alimentos y Bebidas CCAYAC-M-004/11
Coliformes totales (NMP) Microbiología de Alimentos y Bebidas CCAYAC-M-004/11
Coliformes totales en placa Microbiología de Alimentos y Bebidas NOM-113-SSA1-1994
Staphylococcus aureus Microbiología de Alimentos y Bebidas NOM-115-SSA1-1994

Acreditaciones

En México, la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) verifica la competencia de los laboratorios con el fin de que el receptor de los servicios pueda tener la confianza que las mediciones fueron hechas correctamente de acuerdo a la normativa nacional.

La Unidad de Servicios Analíticos cuenta con las acreditaciones M-130 para la calibración de básculas desde 5 gr. hasta 50 kgs. Así como la acreditación SA-0066-012/12 para la detección de maíz genéticamente modificado.

De igual forma, el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C. certifica que el laboratorio cumple con los lineamientos de la norma ISO 9001:2008.

Actualmente, el laboratorio de Biología Molecular de la USAM participa en la Red Nacional de Laboratorios compuesta de diversas instituciones públicas de investigación que, a lo largo de más de tres años, han colaborado y demostrado competencia técnica compartiendo la experiencia y capacidades de sus grupos de trabajo a través de estudios nacionales de alto nivel para la validación de metodologías de análisis de organismos genéticamente modificados (OGMs) a través de un esfuerzo de coordinación conjunta entre la CIBIOGEM, el Centro Nacional de Metrología (CENAM) y los Laboratorios de Pruebas de las Autoridades Competentes.

Ensayo:
Precio:
Matriz:
Tiempo de Entrega (Días hábiles):
Tamaño de muestra:
Método:
Área:
Tipo de Alimento:
Grupo: