Cargando

 

La Unidad de Servicios Analíticos y Metrológicos (USAM) del CIATEJ tiene como funciones brindar servicios al sector agroalimentario de la región así como diseñar servicios integrales especializados para elevar la competitividad de la industria agroalimentaria regional. Brinda servicios principalmente en la línea de calidad e inocuidad alimentaria a más de 1,300 empresas y se realizan 15,000 servicios al año a los sectores agroalimentario, salud y ambiental.

Unidad de servicios analiticos

Somos un laboratorio que ofrece servicios analíticos especializados en Inocuidad y Trazabilidad Alimentaria gracias a que contamos con personal calificado, equipos de vanguardia y desarrollo de métodos innovadores, a fin de satisfacer las necesidades de los clientes de forma confiable y oportuna

Dra. Ofelia Yadira Lugo Melchor

Antecedentes

La Unidad de Servicios Analíticos y Metrológicos (USAM) del CIATEJ tiene como funciones brindar servicios al sector agroalimentario de la región así como diseñar servicios integrales especializados enfocados en la línea de calidad e inocuidad alimentaria para elevar la competitividad de la industria agroalimentaria.

Misión

Somos un laboratorio que ofrece servicios analíticos especializados gracias a que contamos con personal calificado, equipos de vanguardia y desarrollo de métodos innovadores, a fin de satisfacer las necesidades de los clientes de forma confiable y oportuna.

Visión

Ser un laboratorio de referencia para el sector agroalimentario que cuente con ensayos acreditados y reconocimiento nacional por la calidad y confiabilidad de sus servicios.

Laboratorios

Espectroscopia

Fisicoquímicos

Cromatografía

Metrología

Microbiología

Desarrollo de Métodos

Espectroscopia Láser

Métodos Moleculares

Responsable de la información: Dra. Ofelia Yadira Lugo Melchor
Fecha de Actualización: Octubre de 2017

 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CIATEJ © 2017