Cargando

Vinculación y Transferencia de Tecnología

Vinculación y Transferencia de Tecnología

La Dirección Adjunta de Vinculación y Transferencia de Tecnología, dispone de una Oficina de Transferencia de Tecnología (OTT) reconocida por Prosoft Innovation, Fondo Sectorial de Innovación de la Secretaría de Economía-CONACYT, así como de un Centro de Patentamiento (CEPAT); bajo la máxima de que la protección del conocimiento es una manera de resguardar la soberanía científica del país.

En CIATEJ impulsamos proyectos tecnológicos y actividades relacionadas con la vinculación con el sector productivo (micro, pequeñas, medianas y grandes empresas), con la finalidad de aumentar el valor agregado de los productos y servicios de los usuarios, así como para generar oportunidades de negocios innovadores y de impacto social, utilizando herramientas de gestión y trasferencia de tecnología.

Con los resultados de I+D, planeación, vigilancia, alineación, habilitación y protección del capital intelectual, se conforman modelos de vinculación y transferencia de tecnología, emprendimientos y negocios innovadores, que permitan generar impactos tecnológicos, económicos, sustentables y sociales en aquellos sectores productivos que se atienden. CIATEJ pone a disposición del sector productivo el licenciamiento de patentes con el fin de generar autoempleo, reducción de costos, competitividad y bienestar social.

Por más de 42 años, CIATEJ se ha vinculado exitosamente a lo largo y ancho del país, conformando un ecosistema diverso y convergente de ciencia y tecnología. ¡Atrevete a ser parte de una aventura innovadora!

Nuestras patentes

Saber más
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CIATEJ © 2019