Cargando

Más de 350 Proveedores Mostrarán Extraordinarias e

  • 15 agosto 2017
  • Por CIATEJ

Sólo el FTS & Expo México ofrece esta experiencia única para la industria de Alimentos y Bebidas de México y Latinoamérica que se celebrará los días 27 y 28 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Ciudad de México a 10 de agosto, 2018. El Food Technology Summit & Expo México es el punto de encuentro idóneo para descubrir, conocer e integrarse con la más amplia oferta de proveedores líderes en ingredientes, aditivos y soluciones para los elaboradores de alimentos y bebidas. Asistir al FTS & Expo México garantiza la oportunidad de experimentar numerosas dinámicas sensoriales a través de los diversos ingredientes, materias primas y soluciones que proveedores como Ingredion, Sensient Food Colors, Tate & Lyle, entre muchos más, ofrecerán a los visitantes mediante una práctica y detallada explicación de la aplicación de los mismos, derivando en una solución para potenciar o mejorar las formulaciones de sus productos.

FTS & Expo México celebrará su 10º aniversario congregando a más de 350 proveedores de los diversos rubros de la industria que exhibirán lo más vanguardista de su portafolio y las tendencias en rubros como Colorantes, Endulzantes y edulcorantes, Enzimas, Estabilizantes, emulsificantes y conservantes, Hidrocoloides, gomas y grenetina, Almidones, Harinas y derivados de granos, Ingredientes funcionales, Ingredientes naturales, Ingredientes deshidratados, Sabores y fragancias, Texturizantes, Vitaminas, minerales y aminoácidos, Proteínas y colágeno, Grasas, aceites y esencias, Rellenos , Productos químicos, Derivados lácteos, Fibras, Métodos de control y laboratorio, Maquinaria para procesamiento, Higiene y limpieza, Envasado, etiquetado y logística, Certificadoras, Capacitación y consultoría, Soluciones tecnológicas, Asociaciones y cámaras.

El Food Technology Summit & Expo, que se llevará a cabo los días 27 y 28 de septiembre próximo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México,   se presenta como una gran plataforma que ofrece nuevas oportunidades de intercambio de conocimiento y experiencias para todos los involucrados en la industria de Alimentos y Bebidas en México y Latinoamérica. El piso de exhibición da respuesta a la dinámica de la demanda actual del sector que requiere mayores innovaciones y soluciones para generar valor agregado al negocio de las empresas alimentarias. Una de las grandes novedades será la entrega por primera vez de los IFT/FTS & EXPO INNOVATION AWARD a los expositores del evento; reconocimiento a la innovación que contará con el respaldo de jueces designados por el Institute of Food Technologists (IFT), el organismo de tecnólogos en alimentos y bebidas más respetado a nivel internacional.

La exposición brindará la oportunidad de integrarse al mejor networking de la industria, en el Salón Coctel Lounge, un espacio exclusivo para Pases Gold, Plata y Expositores, facilita el intercambio de experiencias, ideas y nuevas propuestas entre colegas de la industria. Se ofrecerán más de 35 Talleres Gratuitos de Innovación Alimentaria, así como la posibilidad de disfrutar de breves e interesantes charlas en el Pabellón Prueba la Tendencia, los stands de IFT y MINTEL, que permitirán conocer aquellos hallazgos que pueden impactar al negocio. La clausura, en donde todos están invitados a participar, tendrá un cierre espectacular con un concierto de Ópera Prima Rock Tributo a Queen y un coctel masivo formato bar lounge, patrocinado por Sensient Food Colors.

Descubre todo el evento aquí: http://foodtechnologysummit.com/ftsexpo-2017


Conoce a los más de 350 expositores en el  plano interactivo:
http://foodtechnology.infoexpo.com.mx/2017/mex/ae/web/plano/public/
Registro: https://foodtechnology.infoexpo.com.mx/2017/mex/ae/web/
Mayores informes: +52 55 5605 1777 ext. 113

Notas
Anteriores

El impacto de los plaguicidas en el sector apícola

14 agosto 2017

El Síndrome del colapso de las colonias, bautizado así en los Estados Unidos en el a&n...

Leer más

El mundo nano dentro del CIATEJ.

11 agosto 2017

Es interesante como a través de la observación se ha generado conocimiento cient&iacut...

Leer más

Protección contra pudriciones en frutos de mango y chile habanero

25 julio 2017

En el presente año el CIATEJ solicitó una patente titulada “Cepa de Streptomyces...

Leer más
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CIATEJ © 2024