Cargando

Vinculación y Transferencia de Tecnología

Vinculación y Transferencia de Tecnología

Se tiene a la disposición de los clientes externos e internos una Dirección Adjunta de Vinculación y Transferencia de Tecnología, conformada por profesionales, de la cual se desprende una Oficina de Transferencia de Tecnología (OTT), perteneciente a la RED OTT México, además se dispone de un Centro de Patentamiento (CEPAT) reconocido por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). En el entendido que la protección del conocimiento es una manera de resguardar la soberanía científica del país.

En CIATEJ se impulsan proyectos tecnológicos y actividades relacionadas a la vinculación en el sector productivo (micro, pequeñas, medianas y grandes empresas), con la finalidad de aumentar el valor agregado de productos y servicios de los clientes y usuarios.

Con los resultados de los proyectos de I+D, generados en las unidades sustantivas y considerando los requisitos tecnológicos de las partes interesadas, la planeación, proveeduría, protección y vigilancia del capital intelectual, se conforman modelos de vinculación y transferencia de tecnología, licenciamiento, emprendimiento y negocios innovadores, que permitan generar impactos tecnológicos, económicos, sustentables y sociales en aquellos sectores productivos que se atienden.

Por más de 44 años, CIATEJ se ha vinculado exitosamente a lo largo y ancho del país, conformando un ecosistema diverso y convergente de ciencia y tecnología. ¡Atrévete a ser parte de una aventura innovadora!

Empresa

Saber más

Emprendimiento

Saber más

Tecnologías Disponibles

Saber más
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CIATEJ © 2021