Cargando

Revista Horizontes transdiciplinarios CIATEJ

Revista Horizontes Transdiciplinario

  • 21 diciembre 2022
  • Por Luis Alfonso Mojica Contreras

CIATEJ presenta la revista digital de divulgación y difusión Horizontes Transdisciplinarios (HT), cuyos artículos se orientarán hacia el análisis inter y transdisciplinarios vinculados a la incidencia, efectos y cambios sociales a partir de investigaciones científicas, tecnológicas y sociales. Promoviendo la difusión de las investigaciones realizadas desde las áreas sustantivas del centro que incluyen Tecnología Alimentaria, Tecnología Ambiental, Biotecnología Vegetal, Biotecnología Industrial y Biotecnología Medica y Farmacéutica. Además de promover la difusión sobre el estudio y análisis de los problemas sociales, visibilización y exteriorización de situaciones y casos particulares que afectan el bienestar social.  

 

El objetivo de la revista HT es generar un espacio de discusión, debate y análisis actual, inter y transdisciplinario a partir de trabajos de investigación científica y tecnológica, empíricos, teóricos, metodológicos e innovación de los sistemas agroalimentarios, salud, medio ambiente, tecnología y ciencias sociales. Socializando a partir de diferentes miradas y análisis sistémicos, problemáticas y perspectivas vinculadas al avance y desarrollo de las sociedades bajo un enfoque científico, tecnológico y social, en interrelación con los actores locales y sus espacios de vida.

 

Conoce más de la revista en el sitio web:  https://www.revistaht.mx/

Actualmente esta abierta la CONVOCARTORIA A PRESENTAR ARTÍCULOS (CALL FOR PAPERS), Diálogos horizontales para el desarrollo sostenible de la Región Pacífico Sur (Chiapas, Oaxaca y Guerrero)

Revisa la convocatoria aquí

Notas
Anteriores

Se realizó el Foro Tecnológico Plant Based Protein Innovations

01 diciembre 2022

Los días 28 y 29 de noviembre se llevó a cabo el Foro Tecnológico Plant Based P...

Leer más

Prospección de otros futuros alimentarios

17 noviembre 2022

El CIATEJ por medio de la convocatoria de Ciencia Básica y/o frontera en la modalidad de para...

Leer más

Mujeres fortaleciendo a mujeres en el camino de la ciencia

10 noviembre 2022

Ingrid Mayanin Rodríguez Buenfil (irodriguez@ciatej.mx) Ivett Peña Azcona (mambient...

Leer más
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CIATEJ © 2024